GTUG Campout Laguna 2010

GTUG Campout es un evento de fin de semana largo en donde los participantes tienen la oportunidad de diseñar, desarrollar y demostrar una aplicación completa, elaborada durante los tres días.

2010-08-05 20:00:00-05:00

GTUG Campout es un evento de fin de semana largo en donde los participantes tienen la oportunidad de diseñar, desarrollar y demostrar una aplicación completa, elaborada durante los tres días. El inicio de trabajos sera en NIIT Laguna el viernes 13 de agosto, en donde los equipos y las ideas se juntan. Los equipos tendrán el resto del fin de semana para construir sus aplicaciones antes de presentar su trabajo al público en domingo por la tarde.

No es un típico Hackathon

En lugar de presentaciones o conferencias seguidas por múltiples variaciones del clásico "Hello World", el Campout se trata de codificar y desarrollar una aplicación completa utilizando tecnologías de Google con un énfasis particular al uso de HTML5. Mientras existe la oportunidad de probar nuevas API's y aprender nuevas características, los equipos producirán una aplicación real en 2.5 días, a cambio de comida y la oportunidad de fama y fortuna si se crea una aplicación exitosa, además de varios premios.

Si te agrada el reto, regístrate el cupo es limitado.